Asesorías

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

En LINA CANTILLO asesoramos a las empresas para que vistan a sus embajadores de forma elegante, cómoda y que sobresalgan en torno a la competencia.
LINA CANTILLO es una empresa que asesora a clientes individualmente. Nos preocupamos por la forma de vestir de cada hombre.
Conéctate con el mundo de la moda masculina
Escríbenos y pregunta por nuestros servicios exclusivos y a la medida para el hombre contemporaneo, elegante y sin límites.

Noticias

Deseamos que conozca cada uno de nuestros eventos, encuentros y momentos que signifiquen algo importante para nuestros clientes y les permita conocer mejor la marca.
El pequeño vestido negro que trascendió en la historia por convertirse en una prenda icónica en el closet de...
Los 80s no solo dejaron huella a través de su música, personajes y tecnologías, sino también de su estilo, en lo que a moda se refiere...
Eventos empresariales, entrevistas, presentaciones, momentos inolvidables de tipo familiar y hasta uniformes, han saturado de trajes nuestra cotidianidad...

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.