Prensa

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Lina Cantillo inaugura el BFW'17

04.25.17
Fucsia
Encargada de inaugurar la pasarela, la diseñadora presenta su colección Rouge- trajes para hombres ¡y mujeres! todo en rojo.

Ir a noticia

Colores y flores en la colección de Lina Cantillo en Bcapital

09.26.15
Fucsia

Ir a noticia

Lina Cantillo presenta una colección para el hombre actual

03.28.14
El Espectador
La barranquillera regresa a las pasarelas colombianas con *«Un día en la vida de...»*

Ir a noticia

Lina Cantillo y su ejército de luchadores

10.09.13
Fucsia
Un taller de confección en el Batallón de Sanidad fue la base de operaciones de la diseñadora y un grupo de soldados mutilados por la guerra...

Ir a noticia

LA PASARELA DEL MINISTERIO DE DEFENSA

10.09.13
Jet-set
En el JW Marriot el Ministerio de Defensa presentó la iniciativa que contó con el apoyo logístico de Lina Cantillo en la que soldados del Batallón...

Ir a noticia

ALIANZAS DE AUTOGERMANA PARA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2012

10.23.12
Revista PyM
El concepto en escena será "Life Style", y para lograrlo se fusionó con la diseñadora Lina Cantillo...

Ir a noticia

Lina Cantillo, la moda masculina puede ser divertida

07.24.12
El Espectador
La diseñadora de ropa masculina abrió las pasarelas de Colombiamoda con su colección Portraits donde exhibió un hombre...

Ir a noticia

Lina, con un toque de nostalgia

06.25.12
El Universal
Y la elegida para esta pasarela patrocinada por Autogermana Mini, fue una de las pocas diseñadoras en el país que se dedican a lanzar propuestas de vestir para el universo masculino: Lina Cantillo.

Ir a noticia

Lina Cantillo será la invitada principal de ColombiaModa 2012

06.05.12
El Tiempo
En esta ocasión escogimos a Lina Cantillo para la pasarela inaugural de la feria con la intención de rendir un homenaje a su trayectoria...

Ir a noticia

La moda en nuestras redes

Conéctate con el mundo de la moda masculina
Escríbenos y pregunta por nuestros servicios exclusivos y a la medida para el hombre contemporaneo, elegante y sin límites.

Sin límites en ropa para hombre

Diseño - Creatividad - Detalle - Tonos - Texturas
El guardarropa Resort 2018 de Lina Cantillo representa una transición icónica entre dos temporadas de lujo. Resort se inspira en el hombre tropical, vacacional e intrépido.
Encuentra +
En LINA CANTILLO asesoramos a las empresas para que vistan a sus embajadores de forma elegante, cómoda y que sobresalgan en torno a la competencia.
Encuentra +
Una obra maestra requiere dedicación y paciencia, en consecuencia, dicha obra se ajustará perfectamente a la necesidad de nuestro cliente.
Encuentra +
La guayabera es una pieza ceremonial del universo masculino, proveniente del trópico y climas cálidos. Esta es una camisa compuesta de finos bordados y elegantes trazos.
Encuentra +

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.