A Clientes

Asesor de Imagen

LINA CANTILLO es una empresa que asesora a clientes individualmente. Nos preocupamos por la forma de vestir de cada hombre.

Nuestra marca se ocupa de aconsejar y ayudar a nuestros hombres a tomar decisiones a la hora de escoger un atuendo, de organizar su guardarropa o incluso de enseñar a cómo adecuar una multiplicidad de estilos diferentes.

Comparte
0
0
0
Comparte

Looks - A Clientes

Sketches
Conéctate con el mundo de la moda masculina
Escríbenos y pregunta por nuestros servicios exclusivos y a la medida para el hombre contemporaneo, elegante y sin límites.

Noticias

Deseamos que conozca cada uno de nuestros eventos, encuentros y momentos que signifiquen algo importante para nuestros clientes y les permita conocer mejor la marca.
Fall - Winter es una de las temporadas más esperadas en el mundo fashionista. Las capas, las texturas y accesorios se...
Los trajes son algo que la mayoría de los hombres probablemente consideran un artículo de invierno, a menudo caracterizado por capas de...
El pequeño vestido negro que trascendió en la historia por convertirse en una prenda icónica en el closet de...

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.