Sobre Medida

Trajes a la medida para hombre

"Un servicio personal con telas exclusivas del mundo."

La sobre medida es un arte en el cual se esculpe a mano un atuendo, siguiendo el patrón corporal y personal de cada cliente.

El servicio personalizado de sobre medida LINA CANTILLO se dedica a satisfacer la necesidad de cada hombre por vestirse de manera elegante, con un servicio exclusivo y de lujo, teniendo en cuenta la medida exacta de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra extensa gama de telas abarca más de 50 tipos de tejidos desde los más elegantes y clásicos hasta los materiales más exóticos y exclusivos del mercado. Dentro de nuestra gama de productos se encuentra un lino orgánico hasta un algodón egipcio, un atractivo jackard francés, delicadas sedas y el famoso cashmere entre otros. Además de diferentes colores y patrones distintos con diseños exclusivos.

Trajes Sobre Medidas La sastrería es un delicado arte que se basa en confeccionar un vestuario mediante el fino manejo de delicadas telas.

La ciencia que esculpe cada pieza se basa en un trabajo sensible, que lleva a cabo diferentes pasos a mano y máquina de coser. Una obra maestra requiere dedicación y paciencia, en consecuencia, dicha obra se ajustará perfectamente a la necesidad de nuestro cliente.


NOVIOS
Novios es una parte de Lina Cantillo que queda para la eternidad, hasta que la muerte los separe. Nos encargamos de realizar el traje de novio que perdurará en la memoria de todos.

En Lina Cantillo confeccionamos un traje y una experiencia, queremos que el novio enamore y sea aún más atractivo. El secreto está en el detalle.

"Mis Novios son los hombres que buscan de una creativa como Lina Cantillo para enamorar en una escenografía, en una historia que contar y a su futura pareja..."

Comparte
0
0
0
Comparte

Looks - Sobre Medida

Sketches
Conéctate con el mundo de la moda masculina
Escríbenos y pregunta por nuestros servicios exclusivos y a la medida para el hombre contemporaneo, elegante y sin límites.

Noticias

Deseamos que conozca cada uno de nuestros eventos, encuentros y momentos que signifiquen algo importante para nuestros clientes y les permita conocer mejor la marca.
Fall - Winter es una de las temporadas más esperadas en el mundo fashionista. Las capas, las texturas y accesorios se...
Los trajes son algo que la mayoría de los hombres probablemente consideran un artículo de invierno, a menudo caracterizado por capas de...
El pequeño vestido negro que trascendió en la historia por convertirse en una prenda icónica en el closet de...

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.