Carlos Vives es vestido en su matrimonio por Lina Cantillo

10.05.18
Traje matrimonio Carlos Vives

Los trajes son algo que la mayoría de los hombres probablemente consideran un artículo de invierno, a menudo caracterizado por capas de tela gruesa y gruesa y colores oscuros y serios. Sin embargo, la sastrería de verano es exactamente lo opuesto: un corte más informal, un tejido más ligero y, quizás lo más importante, diseñado para ser una prenda elegante sin importar el clima.

Esto lo evidenciamos en el el matrimonio del cantautor colombiano Carlos Vives, quien luego de 10 años, renovó sus votos con la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez. El evento se llevó a cabo en el jardín interior del antiguo hospital San Juan de Dios del Centro Histórico de Santa Marta, ciudad natal del artista donde lució prendas de la diseñadora Lina Cantillo.

Todos los outfit usados por Carlos Vives el fin de semana de su matrimonio fueron confeccionados por la barranquillera, sin embargo, el protagonista de la ceremonia fue el smoking tropical del novio, compuesto por un traje de lino blanco de ruedo recto con aberturas montadas y una camisa de algodón de seda blanco con cuello mao de 1,5.

El blazer elegido para el matrimonio que lució Vives es, sin duda, uno de los favoritos por la diseñadora, quien añadió una solapa redonda con botón para darle un toque único al outfit.

Dentro de los asistentes a la boda se encuentran el cantautor Andrés Cepeda quien deleitó a los asistentes con su voz así como otras celebridades de la farándula colombiana como lo son la exreina de belleza Taliana Vargas y su esposo, Catalina Aristizabal, Franklin Ramos, Gusi, el grupo Choquibtown y otros más.

Comparte
1
0
0
Comparte

La moda en nuestras redes

Sin límites en ropa para hombre

Diseño - Creatividad - Detalle - Tonos - Texturas
El guardarropa Resort 2018 de Lina Cantillo representa una transición icónica entre dos temporadas de lujo. Resort se inspira en el hombre tropical, vacacional e intrépido.
Encuentra +
En LINA CANTILLO asesoramos a las empresas para que vistan a sus embajadores de forma elegante, cómoda y que sobresalgan en torno a la competencia.
Encuentra +
Una obra maestra requiere dedicación y paciencia, en consecuencia, dicha obra se ajustará perfectamente a la necesidad de nuestro cliente.
Encuentra +
La guayabera es una pieza ceremonial del universo masculino, proveniente del trópico y climas cálidos. Esta es una camisa compuesta de finos bordados y elegantes trazos.
Encuentra +

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.