Lina Cantillo en el Hotel Santa Clara - Cartagena

02.01.19
Lina Cantillo en el Hotel Santa Clara - Cartagena

Ubicada en el centro histórico de Cartagena de Indias, Colombia, en el hotel Sofitel Legend Santa Clara se encuentra la tienda boutique de la diseñadora Lina Cantillo.

En esta tienda exclusiva de moda masculina, se puede encontrar toda una variedad de prendas únicas que solo están disponibles en la boutique en Cartagena. Además, de encontrar un estilo que se adecue a todo tipo de ocasión, se puede adquirir desde vestidos de baño hasta trajes completos y calzado de alta costura .

La boutique situada en uno de los mejores hoteles a nivel mundial, hace parte de un lugar mágico donde todos los detalles crean un aire sofisticado que van de acuerdo a la marca. En esta tienda, la esencia e innovación de la moda masculina que siempre ofrece Lina Cantillo hace que este sea el lugar adecuado para encontrar prendas de alta calidad que con un toque caribeño combinan perfecto con la atmósfera mágica de la ciudad.

La elegancia y el glamour hacen parte de todo el lugar y por supuesto de las prendas, en especial de las guayaberas, prenda de vestir masculina típica del caribe elaboradas con máximo cuidado y distinción.

Desde la llegada al hotel se puede apreciar en el personal del lugar prendas originales de la marca, lo que resulta en toda una experiencia de lujo y estética.

No dudes en visitar la tienda donde encontrarás prendas exclusivas de la más alta calidad y elegancia, siempre con diseños únicos elaborados por Lina Cantillo.

Comparte
0
0
0
Comparte

La moda en nuestras redes

Sin límites en ropa para hombre

Diseño - Creatividad - Detalle - Tonos - Texturas
En LINA CANTILLO asesoramos a las empresas para que vistan a sus embajadores de forma elegante, cómoda y que sobresalgan en torno a la competencia.
Encuentra +
Una obra maestra requiere dedicación y paciencia, en consecuencia, dicha obra se ajustará perfectamente a la necesidad de nuestro cliente.
Encuentra +
La Colección Universo Alegre, está inspirada en las plazas de Villa de Leyva, su cielo y estrellas, el colorido de su universo en los desiertos de Boyacá.
Encuentra +
La guayabera es una pieza ceremonial del universo masculino, proveniente del trópico y climas cálidos. Esta es una camisa compuesta de finos bordados y elegantes trazos.
Encuentra +

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.