Chaquetas y abrigos para hombre, la mejor decisión para el invierno

11.02.18
Abrigos para hombre

Dada la temporada de lluvias que azota al país en esta época del año, así como la cercanía de las vacaciones de final de año y con ellas, cientos de viajes hacia destinos con fríos inviernos, los abrigos para hombre resaltan como una interesante y necesaria opción de vestuario para todo guardarropa.

Dicho esto, las tendencias en la ropa masculina no pueden dejar de lado estas cálidas y fundamentales prendas. En este orden de ideas, la reconocida diseñadora Lina Cantillo preparó una colección especial. Hablamos de Universo Alegre, inspirada en el municipio boyacense de Villa de Leyva; sus plazas, paisajes y costumbres, entre otros.

Universo Alegre cuenta con oportunas opciones de texturas cálidas, entre las cuales destacan abrigos para hombre y diferentes prendas elaboradas con sedas, flannel, lanas, popelina de algodón, terciopelos fieltros y estampados sublimados.

Además, esta colección tiene diferentes diseños y estilos, pensados para no desentonar y declarar intenciones, en medio de diferentes escenarios. Son prendas destinadas para brindar protección del frío a sus portadores, sin interrumpir, o importunar sus funciones habituales. Además, aunque presenten una aproximación a la informalidad, siempre serán opciones que agregarán un toque extra de glamour a la ropa masculina.

Por otro lado, Universo Alegre es una colección pensada para ofrecer opciones de ropa masculina para el invierno, basadas en terminados finos y materiales de alta calidad, que no se desgastarán ni arruinarán, debido al tiempo o la exposición a los elementos.

Los abrigos para hombre, así como las demás prendas de ropa masculina que pertenecen a Universo Alegre, además, tienen sobriedad. Por un lado, cuentan con el largo adecuado, para que destaquen sobre las demás prendas. Pero, además, poseen la anchura correcta, para que no queden ni muy ajustados, ni holgados, distorsionando la silueta de sus portadores.

Dadas todas estas ventajas y características, que hacen de Universo Alegre una colección especial, queremos hacer una invitación a todos nuestros lectores, para que conozcan más al respecto y adquieran piezas únicas, especiales y diseñadas para mantener el calor en los días fríos. Visítennos ahora mismo en nuestra sección Ropa de Invierno para Hombre y déjense sorprender. ¡No esperen más!

Comparte
0
0
0
Comparte

La moda en nuestras redes

Sin límites en ropa para hombre

Diseño - Creatividad - Detalle - Tonos - Texturas
El guardarropa Resort 2018 de Lina Cantillo representa una transición icónica entre dos temporadas de lujo. Resort se inspira en el hombre tropical, vacacional e intrépido.
Encuentra +
En LINA CANTILLO asesoramos a las empresas para que vistan a sus embajadores de forma elegante, cómoda y que sobresalgan en torno a la competencia.
Encuentra +
Una obra maestra requiere dedicación y paciencia, en consecuencia, dicha obra se ajustará perfectamente a la necesidad de nuestro cliente.
Encuentra +
La guayabera es una pieza ceremonial del universo masculino, proveniente del trópico y climas cálidos. Esta es una camisa compuesta de finos bordados y elegantes trazos.
Encuentra +

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.