Prendas que entrarán en tendencia este otoño - invierno 2018

10.17.18
Fall Winter

Fall - Winter es una de las temporadas más esperadas en el mundo fashionista. Las capas, las texturas y accesorios se toman la pasarela.

La influencia de las décadas del 70 para atuendos formales y los 90 para los casuales toman un ritmo atemporal, permitiendo una combinación entre las siluetas holgadas con pantalones cortos y otros de talle alto. También predominan el urbanwear y abrigos de plumas.

Los outfit de tipo deportivos y la logo-manía hacen parte de esta temporada, sin embargo, para atuendos formales, predominan las hombreras extra grandes, patrones de cuadros y prendas de tartán que a la vez pueden combinarse entre sí con otras prendas de tipo informal.

Los abrigos y capas, sobre todo en texturas, bordados o estampados de cuadros toman protagonismo. Independientemente de si vienen en paño o estilo parka, el estilo de esta temporada data de ruedos largos, a la altura de las pantorrillas.

Las prendas tejidas de tipo oversized, con el hombro caído y los estampados vibrantes hacen parte indispensable de estas tendencias.

Para los atuendos casuales, los abrigos de cuero, tipo matrix, también cobran relevancia. Vemos además que es posible hacer combinaciones de blazers con polos de lana o con chaquetas con lana de borrego, bien sea con pequeñas aplicaciones o totalmente de piel.

Los colores tierra y ocre son excelentes opciones para combinar con algunos colores fríos, sobretodo, el color marrón, tipo alpaca; conmemorando así “la edad del rodeo” norteamericana.

Las rompevientos en tonos coloridos también son opción para los días lluviosos o para dar un look aún más retro al lado de las prendas antes mencionadas.

Una de las colecciones para esta temporada es Universo Alegre, diseñada por Lina Cantillo. Esta colección está inspirada en los cielos y plazas de Villa de Leyva, en ella encontramos piezas combinables entre sí para momentos especiales en la vida del hombre real y actual.

Conoce estas y otras tendencias que se tomarán la temporada otoño - invierno en Colombia con la nueva colección Universo Alegre by Lina Cantillo.

Comparte
0
0
0
Comparte

La moda en nuestras redes

Sin límites en ropa para hombre

Diseño - Creatividad - Detalle - Tonos - Texturas
El guardarropa Resort 2018 de Lina Cantillo representa una transición icónica entre dos temporadas de lujo. Resort se inspira en el hombre tropical, vacacional e intrépido.
Encuentra +
En LINA CANTILLO asesoramos a las empresas para que vistan a sus embajadores de forma elegante, cómoda y que sobresalgan en torno a la competencia.
Encuentra +
Una obra maestra requiere dedicación y paciencia, en consecuencia, dicha obra se ajustará perfectamente a la necesidad de nuestro cliente.
Encuentra +
La guayabera es una pieza ceremonial del universo masculino, proveniente del trópico y climas cálidos. Esta es una camisa compuesta de finos bordados y elegantes trazos.
Encuentra +

El lado más íntimo del universo masculino

Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Primero, me interesa modernizar la ropa de hombre en Colombia. Un cambio en la silueta, en los cortes. Trataré de establecer una línea muy europea."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"La moda masculina es más ardua de diseñar, demanda gran creatividad. El hombre encuentra más limitaciones a la hora de vestirse, pues se enfrenta con patrones ya muy definidos. Así que el diseñador debe jugar con los detalles, los tonos y las texturas."
Lina Cantillo
Lina Cantillo
Lina Cantillo
"Hay que invertir cerebro y corazón; hay que apostarle a lo sensorial y reinventar lo que ya existe en el mundo de las siluetas masculinas."
Lina Cantillo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, eventos y lanzamientos de colecciones de Lina Cantillo y el mundo de la moda masculina.